Concurso fotografías Industria Ingeniería Química y Afines.

Invitación

El Colegio de Ingenieros Químicos y Profesionales Afines invita a todos sus miembros a presentar fotos de antaño de industrias químicas, alimentarias y afines donde trabajaron o trabajan, con el objetivo de elaborar un mural que represente lo mejor posible el ambiente industrial del país durante el siglo XX.

DACIQPAC 0166-2018

Estima@ amig@

A efectos de mantener el servicio de refrendos digitales sin interrupción durante fin y principio de año,  se mantendrá habilitado el correo tdigital@ciqpacr.org

Por anterior si tiene algún refrendo de urgencia que hacer, puede enviarlo a dicha dirección únicamente.

DACIQPAC 0165-2018

Adjunto se envía una Encuesta que se está realizando a los regentes de las empresas, ésto como parte de los compromisos que adquirió el país ante la OECD para ello es necesario conocer las sustancias químicas puras que se importan o sintetizan en el país, debido a que nuestras bases de datos  no son precisas es importante recabar esta información de la fuente primaria. 

DACIQPAC 0161-2018

Oportunidad laboral

Consultor para: Diagnóstico e Inventario de residuos peligrosos en Costa Rica para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

DACIQPAC 0160-2018

Ingeniero Químico gana premio por proyecto de producción de combustible a partir de desechos plásticos.

Fecha de publicación: 2018-12-12

Unilever premia a emprendedor que produce combustible a partir de desechos plásticos

DACIQPAC 0163-2017

Cierre de Instalaciones por vacaciones de fin de año

Estimad@s Colegiad@s:

Con el fin de garantizar el disfrute de las vacaciones de nuestros colaboradores se les informa que el CIQPA brindará todos los servicios regulares hasta el día viernes 21 de diciembre a mediodía. El personal administrativo regresará a sus funciones el lunes 07 de enero de 2019.

En resumen, nuestras instalaciones permanecerán cerradas desde el Viernes 21 de diciembre 2018 de mediodia al hasta el domingo 06 de enero de 2019.

Les deseamos una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno prosperidad y bendiciones