Mensaje de la Dirección Administrativa.

El objetivo principal de esta Dirección en concordancia con el plan elaborado por los miembros de más trayectoria histórica, es el posicionar al Colegio en escenarios con un entorno que requiere presencia y compromiso, dirigido a facilitar una adecuada orientación y acompañamiento en la toma de decisiones transcendentales para la el desarrollo de nuestra sociedad.

Hacer elocuente el ejercicio profesional y sus competencias es nuestra culminación, pero debemos alcanzar metas que brinden a los afiliados mejores oportunidades de inserción al mercado laboral profesional, mediante capacitación continua e innovación en los métodos para desarrollar competencias personales, atendiendo de forma urgente las necesidades inmediatas y futuras del mercado.

Para eso estoy convencido que realizado sistemáticamente encadenamientos de valor agregado entre nuestro Colegio y los grandes promotores como lo son el gobierno y la industria lograremos incidir positivamente en el desarrollo del nuestro querido país.

Es hora de hacer crecer a nuestro Colegio con acciones que invoquen allanarles el trabajo y el desempeño a nuestros miembros, proyectando una visión innovadora e eficiente, como mejoras en la tramitología, mejor infraestructura y capacidad de representación del CIQPA en las actividades que lo caractericen.

Ing. Adrián Jiménez Brenes

Director Administrativo

Guía de tramites electrónicos.

CIQPA 2018

El Colegio de Ingenieros Químicos y Profesionales Afines ahora le ofrece un método rápido y ágil para poder realizar todos sus tramites digitales en linea.